full screen background image
Search

Siguen las celebraciones del Día de la Mamá

Siguen las celebraciones del Día de la Mamá

Representantes de Clubes de Adulto Mayor y Centros de madres disfrutaron de una fiesta en Organizaciones Comunitarias. Los festejos finalizan el 27 con teatro familiar de Pato Torres y Fernando Kliche.

Más de 200 vecinas se juntaron a celebrar junto a la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, en un encuentro que incluyó concursos, folclor y mucho baile.

La máxima autoridad comunal destacó la alta participación y el importante aporte de las Adultas Mejores de nuestra comuna y en nombre de los hijos de Quinta Normal les agradeció su amor y compromiso. Hizo especial mención al trabajo de las Oficinas del Adulto Mayor y de la Mujer, para realizar actividades para todas las vecinas.

La actividad incluyó la presentación del grupo folclórico Sembradores de San Juan, que abrió la fiesta con un pie de cueca.

Las asistentes bailaron en forma entusiasta y especialmente se movieron al ritmo polinésico de los jóvenes exponentes de danza pascuense,  Moi To y la Banda Disfruta, que recordó los principales éxitos de Luis Jara e interpretó música tropical.

Recuerde que las actividades del mes de la madre finalizan el 27 de mayo a las 17:00 horas en el Gimnasio Techado José Miguel Carrera, con la obra ¿Por qué será que las queremos Tanto?, con la actuación de Pato Torres y Fernando Kliche.

 




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *