Search

Una nueva herramienta para estar conectado con tu municipio

Una nueva herramienta para estar conectado con tu municipio




3 thoughts on “Una nueva herramienta para estar conectado con tu municipio

  1. Guillermo Saavedra Morales

    Hace 3 dias que estoy tratando de comunicar con el Departamento de Aseo, para un retiro de escombros, que ya pague y que tengo dentro de mi casa, dijeron que me llamarían, esto lo pague el 28 de Noviembre y a esta fecha 05 de Diciembre, nadie me ha llamado.
    No puedes llamar y tampoco te llaman, estas son las cosas que te alejan de tu responsabilidad ciudadana, me refiero a que tengo que seguir con los escombros en mi domicilio o sencillamente tirarlos a la calle., eso por un lado y por el otro que deben arreglar el sistema telefonico, no puede ser que esten llamando hace 3 días y no te puedas comunicar ya sea al directo o por la central telefonica.

  2. Marco Figueroa B.

    Agradeceré por favor ordenar retirar un microbasural ubicado en calle 9 con calle 2, está insoportable y peligroso. Lleva más de un mes este foco de infección, por culpa de personas sin cultura. Muchas gracias.

  3. Marco Figueroa B.

    Se agradece con la rapidez que actuaron, hoy fue retirado el microbasural indicado anteriormente. Ojalá se pueda mantener limpio permanentemente y no tenga que molestar y prescindir de sus servicios. Que esté Año Nuevo sea próspero para todos ustedes, muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.

Accesibilidad