Search

Vecinas de la comuna celebraron el Día de la Mamá

Vecinas de la comuna celebraron el Día de la Mamá

Alcaldesa Carmen Gloria Fernández celebró con más de medio millar de vecinas en un concierto exclusivo de la Orquesta Huambaly.

La actividad, que se realizó el sábado en el Gimnasio Techado José Miguel Carrera, fue parte de las celebraciones que se organizaron en distintas partes de la comuna para celebrar a las reinas del hogar.

Hasta el lugar llegar más de 500 personas, que bailaron al ritmo de la clásica Orquesta Huambaly, con éxitos como El Lechero, El Bodeguero y Agustina de Aragón, entre otros.  Participaron como invitados especiales Los Gallos Dorados, con toda la energía de la música popular ranchera.

Este no fue el único festejo para las mamitas, las actividades comenzaron el 10 de mayo, con el concierto lírico, Letras Para Quererte, del coro de la Universidad de Santiago, Usach, que se realizó en la Biblioteca municipal.

Por su parte, el sábado en la mañana representantes de los centros de madres, realizaron una exposición de sus productos en una feria de emprendimiento en la Plaza Lo Besa.

Las actividades para las mamás de la comuna finalizaron el lunes 14, a las 17:30 horas, con la obra Amor a la Africana de la compañía Teatro Calato, que se presentó en el teatro municipal.

 




Accesibilidad