full screen background image
Search

Vecinos de la comuna celebran nuevo mural comunitario del Cesfam Lo Franco

Vecinos de la comuna celebran nuevo mural comunitario del Cesfam Lo Franco

La actividad se desarrolló en el marco del Proyecto “Mediación Vecinal, Justicia en Quinta Normal” del CADS “Salud Mental, Consultorio Lo Franco.Renacer” y el Plan Comunal de Seguridad Pública de la Municipalidad de Quinta Normal.

Durante todo un día los voluntarios, niños, jóvenes y adultos, liderados por el artista José Miguel Muñoz, funcionarios del Municipio y del Cesfam;  pintaron murales para dar una mayor vida al centro de salud y plasmar los buenos deseos de la comunidad a través del arte.

Esta iniciativa es parte del proyecto de mediación vecinal del Plan Comunal de Seguridad Pública y el Cads Lo Franco Renacer, que permitió el funcionamiento de una oficina que asesoró a vecinos y vecinas en la resolución pacífica de conflictos cotidianos, para de este modo reducir los niveles de violencia en el territorio y prevenir incivilidades como riñas y amenazas.

Tras la jornada de trabajo, la directora del Cesfam, Patricia González, la dirigente de Renacer Lo Franco, María Vivanco y la encargada del Plan Comunal de Seguridad Pública, Andrea Tapia, coincidieron en un llamado a la comunidad a cuidar este hermoso mural.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Panel de Accesibilidad