Search

Ya está en circulación Ventana Comunal, el periódico de Quinta Normal

Ya está en circulación Ventana Comunal, el periódico de Quinta Normal

En su editorial la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández se refiere a la defensa del patrimonio y las acciones realizadas para evitar que el proyecto San Pablo afecte la calidad de vida de los quintanormalinos.

Con un portada que destaca los nuevos proyectos que se están ejecutando en la comuna para mejorar los barrios, en todos los sectores de la comuna se está repartiendo Ventana Comunal, informativo del municipio que da cuenta de las principales noticias e informaciones del primer semestre del año.

También destaca noticias de seguridad, como las más de 8 mil 200 viviendas que este año contarán con Alarmas Comunitarias y el impacto positivo de la donación municipal de bicicletas para Carabineros y un vehículo para la PDI.

En materia de salud, los más de 130 millones de pesos que los quintanormalinos han ahorrado gracias a la Farmacia Comunitaria, es una de las informaciones más importantes, mientras que en educación, el centenario de la Escuela Diego Portales y las actividades ecológicas que realizan los establecimientos.

Mapas de las nuevas veredas y luminarias, calendario de retiro de cachureos, la cartelera cultural y las columnas de los Concejales, son parte de las informaciones que podrá leer en este periódico, que también está a disposición de los vecinos en formato digital aquí.




Accesibilidad