full screen background image
Search

El lunes comienza proyecto de veredas VI

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández explicó que de este modo la superficie reparada llegará a 215.745 m² desde el año 2018.

Tramos de 125 calles de la comuna cuyas veredas se encuentran en mal estado, serán reparados a partir del lunes 28 de septiembre, gracias a un nuevo proyecto de la gestión municipal, financiado por el Gobierno Regional.

Según explicó la Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, en esta sexta etapa se intervendrán 34.845 m², con lo que la superficie reparada llegará a 215.745 m² desde el año 2018, lo irá en directo beneficio de toda la comunidad, especialmente los adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Agregó que se informará oportunamente a los vecinos cuando se realizarán las obras, a fin de que tomen las medidas respectivas para que los trabajos afecten lo menos posible y de ante mano agradeció la disposición y comprensión por las molestias que pudieran generar.

Añadió que se dispuso del teléfono 569 5408 0435 para consultas directas de la comunidad de los sectores que se intervendrán.
Cabe destacar que la semana pasada la edil presentó ante el Gobierno Regional, la séptima etapa del proyecto, con miras a que el mejoramiento de veredas llegue al 50% de la comuna en este periodo.

Revise los tramos a intervenir aquí : http://www.quintanormal.cl/wp-content/uploads/2020/09/listado-de-veredas_Etapa-VI.pdf

Accesibilidad