full screen background image
Search

Municipio, SERVIU y empresa constructora FCC impulsan campaña “Parque Mapocho Río Limpio”

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, llamó a toda la comunidad a denunciar a quienes ensucian La Costanera.

La conformación de microbasurales ha sido una problemática constante para el adecuado desarrollo de la construcción del proyecto Mapocho Río.
A la fecha, la empresa constructora (FCC) ha retirado 148 toneladas de basura, correspondientes a material arrojado en sus instalaciones por personas inescrupulosas que rompen y traspasan el cierro perimetral de la obra.

Ante esta situación – en una alianza público privada – el municipio, Serviu y la constructora iniciaron una campaña informativa para concientizar a los vecinos sobre la importancia de mantener el territorio limpio.

Representantes del SERVIU, la empresa y el Municipio, realizaron un recorrido por el sector entregando volantes informativos a los vecinos y vecinas e invitándolos a colaborar evitando ensuciar los espacios públicos, sacando la basura cuando corresponde y denunciando a quienes arrojan desperdicios.

La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, agradeció al Serviu y la empresa constructora por la obra y este trabajo conjunto, que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del sector, al tiempo que emplazó a la comunidad a evitar arrojar desechos, escombros o enseres en desuso en la vía pública y a denunciar a quienes ensucian la comuna.

 

 

Accesibilidad