Search

30 familias quintanormalinas logran en sueño de la casa propia

30 familias quintanormalinas logran en sueño de la casa propia

Más de una década de trabajo del Comité Todos Juntos, finalizó con la entrega de las llaves de los departamentos, que les permitirán seguir viviendo en la comuna.

En la emotiva ceremonia, el Presidente del Comité, Eugenio Henríquez, recordó el esfuerzo y las dificultares que tuvieron que sortear hasta lograr la construcción del conjunto habitacional de 5 pisos, que recibió el nombre de Marina Victoria, en reconocimiento a los vecinos que fallecieron esperando alcanzar su vivienda propia.
La Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, felicitó a los nuevos propietarios y destacó la gestión de la Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, por su permanente preocupación por los vecinos.
En la misma línea, el Alcalde(s) Ricardo Alarcón, señaló que el municipio seguirá trabajando por mejorar la calidad de vida de los quintanormalinos.
El condominio tiene departamentos de 55 mts2 en promedio, con áreas verdes, juegos infantiles, implementos deportivos, estacionamiento para bicicletas y luminarias, entre otros.
Participaron en la ceremonia parlamentarios, autoridades del Serviu, Concejales, dirigentes y vecinos de la comuna.




Accesibilidad