Search

A fin de mes comienza nuevo calendario de rebaje de ramas

A fin de mes comienza nuevo calendario de rebaje de ramas

Con el propósito de cuidar nuestros espacios públicos y colaborar con la seguridad de las calles de la comuna, a partir del 27 de mayo, funcionarios municipales trabajarán en el rebaje de las copas de los árboles.

Como todos los años, el trabajo se realizará de acuerdo a un calendario que puede variar de acuerdo a las condiciones del tiempo y luego de una actualización del catastro, realizada en terreno por funcionarios municipales con apoyo de los dirigentes sociales de cada sector.
De este modo, dos semanas antes de las intervenciones, se realizará un recorrido con los representantes de las juntas de vecinos, para determinar cuáles árboles deben ser rebajados, ya sea porque sus ramas revisten peligro para los transeúntes u obstaculizan la iluminación.
Llamamos a toda la comunidad a acercarse a sus respectivas juntas de vecinos para solicitar la intervención de los árboles en la vía pública.
Recuerde que poda o tala, se deben solicitar a través de ventanilla única de la municipalidad, Carrascal 4447, de lunes a viernes de 8.45 a 14 horas.




Accesibilidad