Nuestra administración municipal reafirma su compromiso con los proyectos sociales, iniciando el proceso de postulación a Subvenciones Municipales 2024 con el objetivo de seguir fortaleciendo a las comunidades.

Este año, las Subvenciones Municipales están especialmente enfocadas en dos líneas de acción fundamentales:  

  1. Proyectos de Seguridad Comunitaria: Se busca promover iniciativas que fortalezcan la prevención y el abordaje de la seguridad en nuestros barrios. Esto incluye la realización de talleres, servicios de capacitación y la adquisición de bienes muebles necesarios para mejorar la infraestructura de seguridad en espacios comunes, públicos y equipamientos comunitarios. 
  2. Proyectos de Acción Comunitaria: Están destinados a fortalecer el tejido social y promover el desarrollo integral de nuestros vecinos. Estos proyectos pueden abarcar una amplia gama de temáticas, desde el arte y la cultura hasta la educación, el deporte, la protección del medioambiente y la atención en situaciones de emergencia. 

Extensión de plazo de postulaciones: Hasta el 30 de abril de 2024. 

Las entidades que postulan, deberán presentar sus proyectos con toda la documentación requerida de manera presencial en las oficinas del Departamento de Organizaciones Comunitarias, ubicado en Gonzalo Bulnes N°2484, Quinta Normal, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

No se aceptará la presentación de proyectos fuera de plazo, sin excepción.

Jornadas de capacitación en formulación de los proyectos: 11, 12, y 13 de marzo en Organismos Comunitarios, Gonzalo Bulnes #2484.

Convocatoria: El presente manual, dispone de los procedimientos que guiarán las etapas del proceso de Subvención Municipal 2024. La integración en el proceso por parte de las instituciones y organizaciones postulantes, supone la aceptación de las disposiciones contenidas en este manual y el cumplimiento de las mismas en su totalidad.

El presente formulario contiene los campos necesarios para completar toda la información requerida. Se debe presentar en papel y completarse con letra imprenta, clara y sin enmiendas. Cabe destacar que no se aceptarán formularios con espacios sin completar, siendo este, un requisito obligatorio.