Search

Adultos Mayores disfrutaron de Cine Matiné

Adultos Mayores disfrutaron de Cine Matiné

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, destacó la importancia de abrir espacios de esparcimiento para una mejor calidad de vida para los adultos mayores.

En el teatro municipal vecinos y vecinas de la tercera edad, la gran mayoría pertenecientes a clubes de la comuna, disfrutaron de una función exclusiva de la película Los Turistas All Inclusive, protagonizada por Fernando Kliche, Patricia Torres y Alejandra Herrera.
Esta presentación fue parte de las actividades que organiza la Oficina del Adulto Mayor del Municipio, con apoyo de la Caja de Compensación 18 de septiembre.
Junto con agradecer este aporte, la Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, destacó la importancia de la participación y de contar con espacios para el esparcimiento para los adultos mayores, ya que son un real aporte a su calidad de vida.
La edil invitó a la comunidad a conocer todos los beneficios y actividades que el municipio tiene para los vecinos de la tercera edad, acercándose a la Oficina del Adulto Mayor, que atiende en Carrascal 4447, teléfono 228928623.




Accesibilidad