Search

Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, rindió Cuenta Pública de la gestión

Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, rindió Cuenta Pública de la gestión

Ante centenares de vecinos y autoridades, la edil expuso los principales avances en seguridad, medio ambiente, mejoramiento de espacios públicos, salud, educación, cultura, deportes, entre otros.

En el teatro municipal de la Casona Dubois, se realizó la ceremonia donde la Alcaldesa rindió cuenta ante el Concejo Municipal de los principales logros ejecutados bajo su administración durante el año 2018.
En el acto solemne participaron los parlamentarios Maite Orsini Pascal y Jorge Duran Espinoza, los consejeros regionales Noemí Martínez y Celín Moreno, el hijo Ilustre de la Comuna Marti Palacios, representantes de instituciones de gobierno, de las Fuerzas Armadas y de Orden, autoridades eclesiásticas y de las corporaciones, sindicatos, gremios, uniones comunales, empresarios, microempresarios, dirigentes de organizaciones sociales, funcionales y territoriales de la comuna, además de vecinos y vecinas.
Tal como lo mandata la Ley, la Alcaldesa entregó copias de la Cuenta Pública a los representantes del Consejo de la Sociedad Civil, Cosoc y del Consejo de Seguridad Comunal y, adicionalmente, la Cuenta fue transmitida a través de la página web y de la red social Facebook.
La ceremonia contó con la presentación de la cantante lírica, Camila Santander, vecina de la comuna, quien interpretó música clásica y popular.




Accesibilidad