Search

Alcaldesa e Intendenta inauguran nuevas veredas

Alcaldesa e Intendenta inauguran nuevas veredas

Ambas autoridades se comprometieron a seguir trabajando en la construcción de más veredas y otros proyectos de mejoramiento para los vecinos.

En Gonzalo Bulnes con Marcelo Fitte, la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, junto a la alcaldesa Carmen Gloria Fernández, inauguraron el proyecto que permitió la renovación de 62.625 m2 de veredas en tres sectores de la comuna.
En nombre de la comunidad quintanormalina, el presidente de la Unidad Vecinal Nª25, Manuel Uribe Liberona, agradeció al municipio y la intendencia por este proyecto, que responde a las reales necesidades de los vecinos.
Cabe destacar que esta es una iniciativa prioritaria de la gestión por lo que el Municipio ya postuló la sexta etapa, lo que permitiría llegar a un total de 252.411 metros2 de nuevas veredas con el apoyo del gobierno regional.
Asistieron el Seremi de Vivienda y Urbanismo Boris Golppi, el consejero regional Celin Moreno, los concejales Francisco Duarte Díaz, Luis Díaz Espinoza, Sandra González Zamorano, Natalia Silva Herrera, Adriano Castillo Herrera, Marta Landeros Gallardo, Lorenzo Mora Moraga y Marcos Marín Valencia, autoridades locales, dirigentes y vecinos del sector.




Accesibilidad