Search

“Alcaldesa en tu barrio” y “Municipio en terreno”: Iniciativas de la Ilustre Municipalidad de Quinta Normal para estar más cerca

Comenzamos a recorrer los barrios de Quinta Normal para escuchar las necesidades de nuestros vecinos y vecinas.

27 de agosto 2021.- Este martes 24 de agosto a las 18:00 horas, los vecinos y vecinas del Barrio El Polígono, recibieron la visita de la alcaldesa Karina Delfino. La actividad, se realizó en el marco de #AlcaldesaEnTuBarrio, una nueva iniciativa que tiene como objetivo recorrer los barrios de la comuna para escuchar en voz propia las necesidades de las quintanormalinas y los quintanormalinos, para estar más cerca de la comunidad.

En la sede Junta de Vecinos N°5, ubicada en la calle Huérfanos #4657, los vecinos y vecinas recibieron una increíble noticia por parte de la edil: la feria, volverá al barrio después de la semana de fiestas patrias.

Además, la alcaldesa Delfino, reafirmó nuevamente su compromiso de activar los servicios municipales en terreno. Y el miércoles 25, en el mismo barrio, se realizó el primer #MunicipioEnTerreno de esta administración, donde los servicios municipales de atención social, subsidio y pensiones, orientación de vivienda, entre otros, se desplegaron en el terreno para la disposición de todos y todas.

Próximamente, se estará anunciando en nuestras redes oficiales, cuándo y cuál será el próximo barrio a visitar.

¡Súmate tú también y sé parte del cambio que queremos para nuestra comuna!

Accesibilidad