full screen background image
Search

Alcaldesa encabeza reunión multisectorial para enfrentar el Coronavirus

Alcaldesa encabeza reunión multisectorial para enfrentar el Coronavirus

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, presidió la reunión del Centro de operaciones de emergencias COE, donde se analizaron y coordinaron acciones en relación a la propagación del Coronavirus.

Participaron representantes de diversas direcciones del municipio, Salud, Educación, Bomberos, Carabineros, PDI, Seguridad, entre otros.
La edil, llamó a la comunidad a mantener la tranquilidad, a actuar con solidaridad y especialmente a seguir las instrucciones de las autoridades para evitar la propagación del virus, especialmente evitar salir de sus casas.
Recuerde que están suspendidas las clases para las salas cunas, jardines, escuelas y liceos de la comuna y también todos los talleres culturales y deportivos.
La campaña de vacunación contra la influenza se está realizando en los Centros de Salud y establecimientos educacionales de acuerdo a un calendario establecido, para los alumnos de hasta 5° básico.
También se está realizando vacunación domiciliaria para pacientes postrados de los CESFAM.
Agradecemos la disposición de la comunidad quintanormalina, que ha acogido el llamado a permanecer en sus casas y a actuar con prudencia y solidaridad en esta contingencia.
Siga informándose a través de esta página, nuestras redes sociales y de la autoridad sanitaria.




Accesibilidad