full screen background image
Search

Alcaldesa entrega la Cuenta Pública 2019

Alcaldesa entrega la Cuenta Pública 2019

Documento presentando al Concejo Municipal da cuenta de gestión de recursos para inversiones por más de 5 mil 900 millones de pesos para la ejecución 2019-2020 y de más de 34 mil 713 en todo su mandato.

En un breve discurso, la Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, se refirió a los principales acontecimientos del 2019, con especial mención al movimiento social de octubre y sus consecuencias, la aprobación del Plan Regulador Comunal y las problemáticas de seguridad vividas en el periodo y las principales acciones realizadas por el municipio.
La edil realizó también un análisis de la situación financiera, donde reiteró la situación de desmedro en que se encuentra nuestra comuna debido a la actual distribución del Fondo Común Municipal, y destacó la capacidad de gestión de recursos desplegada durante su mandato, que ha permitido realizar importantes inversiones en materias tan importantes como veredas, luminarias peatonales, nuevas ambulancias, cámaras de televigilancia, entre otras.
La ceremonia que se realizó en la sala de sesiones, fue transmitida vía on line para la comunidad a través de distintas plataformas.
Revise el documento completo de la Cuenta Pública, aquí
http://www.quintanormal.cl/wp-content/uploads/2020/04/informe_cuenta_publica_quinta_normal_2019.pdf




Accesibilidad