full screen background image
Search

Alcaldesa entrega subvención a Bomberos

Alcaldesa entrega subvención a Bomberos

Carmen Gloria Fernández destacó la importante labor que realizan los voluntarios por los vecinos de nuestra comuna y de todo el país.

La máxima autoridad comunal hizo entrega de la subvención municipal al tesorero del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, Alfredo Gaete.

La edil recordó que este año el Concejo Municipal, acordó un aumento adicional de 33% a los recursos directos que el Municipio otorga a las 3 compañías de bomberos de nuestra comuna, como forma de colaborar con la labor diaria que realizan en pro de la comunidad, no sólo de quinta normal.

En  ese sentido recordó especialmente a las decenas de voluntarios que participaron activamente en la extinción de los incendios forestales que afectaron a gran parte del país y que los hizo meritorios de un reconocimiento de parte del Municipio.

Cabe recordar que las subvenciones municipales se entregan anualmente a organizaciones sociales regidas por la ley N° 19418 y 20.500, además de otras instituciones sin fines de lucro que realizan actividades benéficas en la comuna.




Accesibilidad