Search

Alcaldesa Karina Delfino anuncia plan piloto para la reapertura de recintos deportivos municipales

El Plan piloto “Quinta Normal Se Activa” permitirá que usuarios de estos recintos reserven hora a través de la página web de la Corporación Municipal de Deportes (Cormudep), además de una App para teléfonos móviles.

20 julio 2021.- Durante la mañana de ayer, la alcaldesa Karina Delfino anunció el lanzamiento del plan piloto “Quinta Normal Se Activa”. Este proyecto contempla la apertura paulatina de algunos recintos deportivos de la comuna que durante el mes de julio y de manera preliminar será sin costo para los usuarios.

Según anunció la alcaldesa, las reservas se podrán hacer a través de la página web de la Corporación Municipal de Deportes de Quinta Normal (Cormudep), además de la App “Somos Cormudep”.

“Las reservas para ocupar estos recintos las podrán hacer a través de la página de la Corporación Municipal de Deportes de Quinta Normal, además de la App Somos Cormudep y la idea es que todos y todas nos activemos y volvamos a hacer deportes”, explicó la alcaldesa Delfino.

El plan piloto funcionará gratis durante el mes de julio y contempla, para la reapertura de los recintos, protocolos Covid indicados por el Minsal y el Instituto Nacional de Deportes.

Accesibilidad