Search

Alcaldesa Karina Delfino expuso su primera Cuenta Pública

Se refirió a los principales hitos realizados, programas, medidas y acciones.

Un completo balance de la gestión realizada en sus casi diez meses de gestión, realizó la alcaldesa de la comuna Karina Delfino Mussa.

La presentación tuvo lugar en el Teatro Municipal de nuestra comuna, ante la presencia de los concejales/as Eduardo Valdés, Yohanna Cáceres, Matilde Pérez, Adriano Castillo, Sebastián Alburquenque, Margarita Ruz, Antonieta Flores y Nicolás Jaramillo.

Participaron también representantes del Cosoc y el Consejo de Seguridad Pública, además de autoridades civiles y militares, dirigentes vecinales, entre otros.

Al iniciar sus palabras, la máxima autoridad comunal precisó: “Asumimos una alcaldía con muchos problemas, sobre todo financieros y de gestión”. Más adelante puso énfasis en que el municipio está trabajando para que la comuna sea mejor, más amigable, más bonita, con espacios seguros para todos y todas”.

La jefa comunal explicó que son nueve ejes donde su gestión ha puesto más atención, entre ellos seguridad, salud, educación y la recuperación de los espacios públicos que estuvieron por años en completo abandono.

La Cuenta Pública fue transmitida a través de todas las redes institucionales: Facebook, Instagram y Twitter, documento que además está disponible en la página web www.quintanormal.cl.

 

Ver revista resumen Cuenta Pública 2021

Ver lienzo gráfico Cuenta Pública 2021

Ver video Cuenta Pública 2021

Accesibilidad