full screen background image
Search

Alcaldesa llama a la comunidad a acatar la Cuarentena

Alcaldesa llama a la comunidad a acatar la Cuarentena

Carmen Gloria Fernández agradeció a quienes han respetado la medida, pero advirtió que muchos vecinos están poniendo en riesgo al resto de la población comunal.

Junto al equipo de fiscalización municipal, la edil recorrió las ferias libres de la comuna para coordinar en terreno el cumplimiento de la cuarentena decretada para nuestra comuna.
La edil destacó el trabajo realizado por los dirigentes de las ferias libres, que acudieron al llamado del municipio y tomaron medidas para enfrentar esta pandemia, entre estas situarse a un solo lado de la calzada, demarcar los puestos con mayor distancia y el debido uso de mascarillas.
Además, resaltó la labor de los funcionarios fiscalizadores y el apoyo de las fuerzas policiales para el control del cumplimiento de la cuarentena.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández agradeció a la gran mayoría de los quintanormalinos que han acatado la cuarentena, pero lamentó que muchas personas no han asumido la importancia del autocuidado y de cuidar a sus cercanos quedándose en casa.
En ese sentido, llamó a la conciencia de las personas y a no poner en riesgo a sus cercanos.




Accesibilidad