full screen background image
Search

Alcaldesa participa de nuevo encuentro S.T.O.P.

Alcaldesa participa de nuevo encuentro S.T.O.P.

La cita convocada por la Prefectura Santiago Occidente tuvo por objetivo informar y coordinar acciones de prevención del delito y del contagio de coronavirus en las comunas del sector.

Representantes de la Prefectura y de las Comisaría de la zona, Subsecretaría de Prevención del Delito, fiscalía, Alcaldes y encargados de seguridad, fueron parte de este encuentro del Sistema Táctico de Operación Policial, STOP, Prefectura Santiago Occidente.
En la instancia se dio a conocer los lugares y horas donde están ocurriendo delitos de distinto tipo, con el fin de analizar el comportamiento delictivo y generar una planificación estratégica para focalizar los recursos disponibles por carabineros y seguridad pública.
De igual modo, se coordinó un refuerzo en las acciones conjuntas para fortalecer la fiscalización del cumplimiento de la cuarentena en espacios públicos. En ese sentido, la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, solicitó gestionar más apoyo de las FFAA en las fiscalizaciones de Ferias Libres y otros puntos de alta afluencia de personas en la comuna.




Accesibilidad