Search

Alcaldesa participa en primera reunión de STOP del año

El encuentro tuvo por objetivo incrementar la seguridad de los barrios mediante la focalización de recursos y la gestión policial en el terreno.
Un profundo análisis de las estadísticas e información de la labor policial desarrollada en el mes de diciembre, se realizó en la primera sesión del Sistema Táctico de Operación Policial, STOP, del sector poniente de la capital.
En la cita se conocieron los principales avances desarrollados por cada unidad policial de las comunas, oportunidad en que representantes de la 22 comisaría expusieron sus resultados en materias relativas al control del delito y la seguridad en la comuna.
Tras el informe policial la alcaldesa, Carmen Gloria Fernández planteó observaciones, aportes y las principales inquietudes de la comunidad quintanormalina en la materia, con el objetivo de que los recursos policiales se centren en los principales requerimientos de la ciudadanía.
La edil calificó el encuentro como muy provecho y, sin entrar en detalles que puedan entorpecer la labor policial, destacó el trabajo preventivo que realiza nuestro departamento de seguridad municipal y la coordinación para fiscalización.

Accesibilidad