full screen background image
Search

Alcaldesa presenta al GORE el proyecto Veredas VII

La iniciativa de la edil busca que la superficie de veredas arregladas llegue al 50% de la comuna, mejorando sustancialmente la calidad de vida de los quintanormalinos.

En su exposición ante el Gobierno Regional, detalló que se trata de la reposición de más de 25 mil metros cuadrados de veredas en mal estado en diversos sectores de 21 unidades vecinales de la comuna, con lo que el mejoramiento de veredas llegaría al 50% de la comuna.

La alcaldesa explicó que se trata de un proyecto prioritario para su gestión, porque responde a una necesidad de la comunidad, especialmente para adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

De igual modo, agradeció el permanente apoyo del Gobierno Regional, que ha permitido desarrollar proyectos de diverso tipo, que han hecho a Quinta Normal más integral, con más seguridad, mejores veredas, estadios, luminarias, plazas, entre los que recordó el Parque cultural Casona Dubois, 42 cámaras de televigilancia, más de 1700 luminarias, 5 ambulancia, contenedores de basura y el mejoramiento de escuelas Inglaterra, Antumalal y Platón, entre otros.

Accesibilidad