full screen background image
Search

Alcaldesa presenta memoria de sus dos periodos

A través de un documento audiovisual y de una publicación, Carmen Gloria Fernández presentó un resumen de los 8 años y medio de gestión edilicia.

Entre los principales hitos se destacan diversas gestiones para hacer los barrios más seguros, como los 52.411 mts2 de nuevas veredas, equivalentes al 50% de la comuna, el cambio de toda la luminaria vial, la instalación de luminarias led y la implementación del nuevo sistema de cámaras de televigilancia.
También se hace mención a los avances en salud gracias a la inauguración de la farmacia comunitaria, el Cecosf Plaza México, el Centro Día, entre otras.
Se destacó especialmente el trabajo realizado en pandemia, por el municipio y las corporaciones y diversos avances para recuperar y entregar mejores espacios para la cultura y el deporte, entre estos El Parque Cultural Patrimonial La Casona y los estadios Esparta y Bernardo O’Higgins.
Medio ambiente aseo y áreas verdes, educación, mejoramiento de la gestión, fortalecimiento de la participación social, apoyo al emprendimiento y a la comunidad, además de numerosas obras, son parte de las áreas donde se desarrollaron importantes proyectos en el periodo.
Revise el video aquí.
Revise la memoria aquí.

Accesibilidad