Search

Alcaldesa realiza positivo balance de actividades mes de la mujer

Alcaldesa realiza positivo balance de actividades mes de la mujer

Con teatro comedia y una feria de emprendedoras, finalizaron las acciones coordinadas por el municipio para visibilizar las problemáticas de género durante el mes de marzo.

El sábado 23, la feria Mujer, Cultura y Emprendimiento recibió a las quintanormalinas que acudieron a la explanada de la Casona Dubois, con un merecido regaloneo, que incluyó yoga masivo, masajes, peluquería y belleza, entre otras actividades; mientras que el sábado 30, la feria presentó exclusivas novedades, realizadas por vecinas de la comuna, organizadas por la Oficina de la Mujer.
También el sábado 30, se presentó la obra “La Quiero Mucho, Poquito o nada”, con los actores Eduardo Cumar, Aracelli Vitta y Catalina Vera, en el teatro municipal.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, calificó como muy positiva la respuesta de la comunidad a estas iniciativas y destacó lo variado del calendario, que incluyó un concurso de microcuentos para estudiantes, encuentros con dirigentes y jóvenes, la cormuzumba y la presentación del BAFONA, entre otras.




Accesibilidad