Search

Alcaldesa saluda a las mujeres en Ferias Libres

Alcaldesa saluda a las mujeres en Ferias Libres

Carmen Gloria Fernández Valenzuela, invitó a todas las quintanormalinas y sus familias a participar en las actividades conmemorativas del #MesDeLaMujer.

Durante el fin de semana, la Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández visitó las ferias libres de la comuna, para saludar a vecinas y locatarias, con una pulsera violeta, color que simboliza la lucha de las mujeres trabajadoras a la largo dela historia.
La edil invitó a la comunidad a comprometerse con la equidad y a participar de las distintas actividades que se realizarán durante este mes, entre las que destacó el Conversatorio Mujer Cultivando Tus Sueños, programado para el jueves 14 en la biblioteca municipal, a partir de las 19 horas.
El 22 la cita es con el afamado bailarín Rodrigo Díaz y los profesores de nuestra @Cormudep, que realizarán una entretenida zumbatón para toda la familia, en la Explanada Parque Cultural Casona Dubois (Radal Esq. Mapocho), a partir de las 19 horas.
El 23 y 30 de marzo, de 11:00 a 19:00 horas, las esperamos en el mismo lugar con nuestra FERIA “Mujer, Cultura y Emprendimiento”. Tendremos Yoga, Exposiciones, Música, Danza, Artesanía, Stand de autocuidado, salud y belleza integral, Stand de salud, servicios de autocuidado, (manicure, maquillaje, peluquería, reiki, masoterapia, entre otros.)
El 28 la invitación es a disfrutar de la Presentación en exclusiva para los vecin@s de nuestra comuna del Ballet Folclórico Nacional BAFONA, gracias al apoyo del Ministerio de las Culturas y las Artes, en el gimnasio techado José Miguel Carrera a las 20:00 horas.
El 30 de marzo, a las 20:00 horas, los invitamos a reírse de buena gana con Teatro Comedia y la obra “La quiero mucho, poquito o nada”, de la compañia Teatro el Acierto, en la Explanada Parque Cultural Casona Dubois.




Accesibilidad