Search

Alcaldesa supervisa en terreno situación en la comuna

Alcaldesa supervisa en terreno situación en la comuna

Carmen Gloria Fernández y un equipo de profesionales del municipio, están recorriendo los distintos barrios de la comuna para dialogar con la comunidad.
Barrios y plazas como Lo Besa, Simón Bolívar, Polígono, Brisas del Río, Meza Bell y el condominio Renacer, fueron parte de los sectores visitados ayer, oportunidad en que la edil se reunió con dirigentes y vecinos quienes les plantearon sus principales demandas, especialmente las problemáticas se seguridad en sus sectores.
La máxima autoridad comunal reiteró su apoyo al movimiento social que originó las protestas ciudadanas y agradeció especialmente la organización y participación de la comunidad en el resguardo y la limpieza del entorno tras las legítimas manifestaciones. Destacó especialmente el rol de los dirigentes sociales en esta contingencia.
Además reiteró que seguirá realizando estos recorridos e invitó a informarse de las distintas acciones y medidas que se están tomando a través de esta página web y nuestras redes sociales. Recordó que para solicitudes pueden acceder a nuestro link de alertas ciudadanas.




Accesibilidad