full screen background image
Search

Alcaldesa visita lugares de vacunación de Covid-19 al iniciarse el proceso el miércoles 3 de febrero

Acompañada de la Directora de Salud, Gisela Obreque y  Director Metropolitano IPS y coordinador de vacunación del gobierno, Gonzalo Márquez, la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández visitó los lugares de vacunación de la comuna para verificar en terrero que esté todo dispuesto para el comienzo de la vacunación masiva contra el Covid-19.

Los dos Cesfam administrados por la Dirección de la Salud de la Corporación atenderán a los primeros adultos mayores en vacunarse, en recintos más amplios para poder llevar a cabo el proceso como lo indica el protocolo sanitario y evitar aglomeraciones.

En esta primera etapa de vacunación, que será gradual y progresiva, la comuna de Quinta Normal recibirá 12.000 dosis las que serán destinadas a los adultos mayores entre 90 años o más y 71 años y funcionarios de la salud principalmente.

La inoculación se llevará a cabo de lunes a viernes en horario continuado de 9:00 a 18:00 hrs., donde el Cesfam Garín atenderá en la sede Vecinal N°14, Janequeo 5658 y el Cesfam Lo Franco, en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, Carrascal 4483.

En la ocasión, la Edil llamó a la comunidad a participar de este proceso “vacunándonos todos vamos a poder seguir haciendo una vida un poco más normal y podrán reunirse con sus familias” indicó.

Ver lugares de vacunación y calendario completo aquí.

Accesibilidad