full screen background image
Search

Aplaudida exposición de la Corporación de Deporte ante Concejo Municipal

Aplaudida exposición de la Corporación de Deporte ante Concejo Municipal

El director ejecutivo de la Cormudep, Oscar Mendoza, presentó un completo informe de la gestión 2015-2016.

En la presentación destacaron eventos masivos como zumbatones, cicletadas y corridas; talleres de una amplia gama de disciplinas deportivas y actividades para toda la familia, a lo que sumó millonarias inversiones en infraestructura deportiva, como las que se están realizando en los Estadios Esparta y Bernardo O’higgins, y el Centro Deportivo Integral.

Tras la presentación, la Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, felicitó al director de la Corporación Municipal del Deporte y su equipo, por los logros y el compromiso con que realizan su trabajo.

“Como siempre la Corporación nos muestra el trabajo efectivo que hace más allá de sus funciones, Están trabajando de la mano con salud, especialmente comprometidos con una formación de hábitos saludables, uniendo deporte y vida sana”, señaló la edil.

Además destacó que “Se está trabajando la inclusión, algo que muchas veces suena como una palabra sin sentido pero que aquí efectivamente se hace. Nuestra Cormudep trabaja con personas, niños y jóvenes con capacidades distintas y de esa forma estamos construyendo una sociedad para todos, con igualdad de condiciones. Me siento orgullosa de la labor del secretario general y ese tremendo equipo, porque detrás de ese trabajo hay un equipo cohesionado en pro de un objetivo común: el deporte y la salud, todo en beneficio de todos nuestros vecinos”.

Al respecto, Oscar Mendoza se mostró muy “contento como Corporación y como equipo. El respaldo de la Alcaldesa y el Concejo nos da mayor fuerza y entusiasmo para seguir trabajando. Esperamos seguir construyendo comuna, vamos a tener infraestructura nueva, dos recintos deportivos de primer nivel, un CDI y estamos aspirando a tener una piscina temperada y esperamos contar con el apoyo de todos para llevar adelante este sueño”.

Explicó que el centro del trabajo de la Cormudep, está en las personas. “De acuerdo a las directrices de la gestión. Queremos trabajar por todos nuestros vecinos, por lo que estamos trabajando con nuestros adultos “mejores”, niños, dueña de casas. Estamos trabajando con mucho cariño para la familia quintanormalina”.

 




Accesibilidad