Search

Atención: Ya están disponibles los resultados de las becas de útiles escolares

Atención: Ya están disponibles los resultados de las becas de útiles escolares

La información se encuentra en Dideco y no se publicará en redes sociales por resguardo de la integridad de los niños, niñas y adolescentes beneficiarios, muchos de ellos vulnerables.
————————————————————————————————————

Mil 200 estudiantes de educación pre-básica, básica y media, recibirán un completo set de útiles escolares, gracias a un aporte del municipio, impulsado por la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, con el fin de apoyar económicamente a las familias quintanormalinas en el inicio del año escolar.
Se trata de un completo y surtido pack, con materiales de uso cotidiano en los establecimientos educacionales, diferenciado de acuerdo a las necesidades especiales de cada nivel, que incluye materiales, como cuadernos, lápices de todo tipo, reglas, resmas de horas, entre otros.
El beneficio se otorgó a estudiantes pertenecientes a colegios municipales y particulares subvencionados, manteniendo el foco de la ayuda en las familias vulnerables de la comuna, que acreditarán su situación socioeconómica a través de la ficha de protección social.
Los resultados están publicados en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario. Carrascal 4447. La entrega se realizará el 27 de marzo, en Organismos Comunitarios. Gonzalo Bulnes 2484, de 15:30 a 18 horas.




Accesibilidad