full screen background image
Search

BASF realiza importante donación para la comuna

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, agradeció el permanente aporte de la empresa a la comunidad quintanormalina.

Un total de mil cajas de alimentos solidarios entregó la empresa BASF a la comuna de Quinta Normal, como forma de colaborar con las familias afectadas por la crisis.
De esta donación, 400 cajas fueron entregadas directamente a la Municipalidad, mientras que las otras 600 fueron destinadas a establecimientos educacionales. Además, de alimentos esenciales para una familia, la caja incluye un recetario con preparaciones nutritivas elaborado por la empresa Delicias y Tentaciones
Al respecto la alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, destacó este aporte y el trabajo permanente del municipio con la empresa, a través de una alianza estratégica gestionada por la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Áreas Verdes.
La edil explicó que esta mercadería se sumará a la que en forma diaria entrega el municipio a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, a través del trabajo que realizan los asistentes sociales. Para solicitar esta u otra ayuda del municipio, se puede contactar directo con el departamento Técnico Social:

Accesibilidad