Search

Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor

Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, felicitó a ganadores y participantes por su destacado aporte a la cultura y al desarrollo de Quinta Normal

La pareja integrada por Genoveva Fuenzalida y Luis Rivera Aguilera, fue la ganadora del campeonato comunal de cueca del adulto mayor, mientras que en segundo lugar quedó la dupla compuesta por Nolfa Quintrequeo y Hernán Beroiza Reyes.
El certamen se realizó en el salón de organismos comunitarios, con la entusiasta participación 8 duplas y decenas de vecinos que bailaron y aplaudieron con entusiasmo, al ritmo del conjunto “Ilusiones, de Alicia”, de la comuna de Curacaví, invitado especial al evento.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, junto al concejal Francisco Duarte y el Concejal de Curacaví, Gerardo Romero, entregaron los premios a los ganadores.
El jurado estuvo integrado por Omar Arias, Presidente Asociación de Folcloristas de Quinta Normal; Julio Silva Sajuria, Folclorista, bailarín y cantante del dúo Cantamar chile y Director de Cuequeros de Chile sin Frontera; Patricia Nuñez Mañan, Encargada de programas Sociales de la Municipalidad de Quinta Normal, Roxana López, Encargada Oficina de la Mujer, Jessé Burgos Fuentes, Psicólogo del Programa Buen Trato al adulto mayor de Senama y Elvira Gálvez Medel Consejera Regional de Senama y Secretaria de la Unión Comunal de adultos mayores de Quinta Normal.
Los ganadores representarán a nuestra comuna en la etapa provincial, de ganar esta competencia, pasarían a la etapa regional y finalmente al Campeonato Nacional.




Accesibilidad