Search

Carabineros aumenta dotación en la comuna

Carabineros aumenta dotación en la comuna

Solicitudes realizadas por la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández dieron frutos, alcanzando este logro que mejorará la seguridad en la comuna.

Una docena de nuevos efectivos llegó a reforzar la dotación de la 22 comisaría, lo que permitirá optimizar los tiempos de respuesta, aumentar las rondas y los servicios a la comunidad.
La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández dio la bienvenida a estos 12 efectivos, al tiempo que agradeció este importante apoyo a la seguridad y tranquilidad de los vecinos.
Cabe recordar que durante el 2018 la edil lideró una serie de acciones para contar con más recursos policiales, entre estas destacan múltiples reuniones sostenidas con el General Director, el Jefe de Zona, el prefecto y el titular de la 22 comisaría, donde formalizó solicitudes de aumento de la dotación y medidas de prevención para revertir los índices de delincuencia que afectan no sólo a la comuna, sino a todo el país.
Carmen Gloria Fernández reiteró su compromiso por seguir trabajando en la seguridad de la comuna mediante el trabajo colaborativo con las policías y especialmente a través de la labor comunitaria, la organización vecinal, la apropiación y mejoramiento de espacios públicos, iluminación de calles y reposición de veredas, entre otras acciones.




Accesibilidad