Search

Casona Dubois acerca la cultura a la comunidad

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, invitó a los vecinos y vecinas de todas las edades a participar de la nutrida parrilla de actividades virtuales de nuestro centro cultural.

Aunque no se pueden hacer actividades presenciales, el acceso a la cultura y la entretención están garantizados en Quinta Normal, gracias a la implementación de actividades, conciertos, obras y conversatorios, transmitidas a través del Facebook y plataformas virtuales de Casona Dubois.
Es así como actualmente están realizando talleres gratuitos para la comunidad, como Ballet Básico, Guitarra Adultos, cueca brava, danza árabe, canto, Yoga Básico y orfebrería.
Todos los jueves a las 20 horas, a través de la plataforma de Facebook, los vecinos pueden disfrutar en forma gratuita del ciclo ConversArte, con interesantes invitados e invitadas que nos presentan la historia y trayectoria de distintas agrupaciones culturales, artistas y creadores relevantes para nuestra comuna.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, destacó el esfuerzo desplegado durante este tiempo de pandemia, para mantener la oferta programática de nuestra Casona Dubois y la importancia de la cultura para la comunidad.
Invitó a todos los vecinos a seguir a Casona Dubois en sus redes sociales @casonadubois

Accesibilidad