Search

Cerca de mil estudiantes de la comuna reciben computadores gratuitos

Cerca de mil estudiantes de la comuna reciben computadores gratuitos

Alcaldesa Carmen Gloria Fernández agradeció este aporte y anunció la próxima entrega de 3700 tablets con recursos SEP.

La ceremonia se realizó en la Escuela Inglaterra, con participación de la Seremi de Educación de la región metropolitana, Bárbara Soto, autoridades ministeriales y del establecimiento, además de apoderados y entusiastas niños y niñas beneficiados.

Se trata de 728 notebook del programa Me Conecto Para Aprender, que entrega un computador portátil, internet por un año y recursos educativos digitales a cada estudiante que curse 7° año de enseñanza básica.

Por su parte, a través de “Yo Elijo mi PC”, 202 alumnos vulnerables que asisten a colegios particulares subvencionados y que tienen buen rendimiento académico, tendrán computadores portátiles.

Durante la ceremonia la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández destacó la importancia de contar con estas herramientas para el aprendizaje y llamó a los beneficiados a cuidar y aprovecharlas al máximo.

Anunció que en la misma línea, el municipio entregará un Tablet a todos los alumnos de kínder a 4° básico de la red de educación municipal, como forma de potenciar el desarrollo de los niños y niñas.

 




Accesibilidad