Search

Ceremonia de inicio y egreso Programa Mujeres Jefas de Hogar

Ceremonia de inicio y egreso Programa Mujeres Jefas de Hogar

“Tras estos 11 años de ejecución en la comuna, este programa ha apoyado a cerca de mil 500 quintanormalinas, que ahora tienen mejores herramientas para mejorar su calidad de vida y la de sus familias” destacó la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández en la ceremonia.

Con la entrega de un presente y el testimonio de Ingrid Palma, esta instancia sirvió para dar la bienvenida a las mujeres que fueron seleccionadas para el periodo 2018 del Programa, quienes se motivaron con las experiencias y con una muestra del trabajo de las beneficiarias durante el año pasado.

La actividad contó con la presencia del Diputado Sebastian Keitel, la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Varas Garcés, el Director del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, Francisco Vira Fernández y el Concejal Adriano Castillo.

Cabe recordar que el PMJH tiene por objeto contribuir a la inserción y permanencia en el mercado del trabajo remunerado, de las mujeres jefas de hogar, mediante el desarrollo de capacidades, habilidades y competencias que mejoren sus condiciones de empleabilidad, junto a la promoción de procesos de intermediación laboral a nivel local, que sean pertinentes y participativos.




Accesibilidad