Search

Charlas Denuncia Seguro con Adultos Mayores

Charlas Denuncia Seguro con Adultos Mayores

El Plan Comunal de Seguridad Pública realizó un exitoso ciclo de charlas en diferentes Clubes de Adulto Mayor, para promover el correcto uso del teléfono Denuncia Seguro 600 400 01 01.
Se trata de un teléfono en el que nuestros vecinos pueden entregar datos sobre delitos que se dan en forma reiterada en lugares específicos, como microtráfico, violencia intrafamiliar reiterada, receptación de especies robadas, tenencia de armas, entre otros. Este servicio de la Subsecretaría de Prevención del Delito, asegura el anonimato sin solicitar nombre o datos de quienes llaman.
Participaron con entusiasmo en estas charlas socios de los clubes “Felicidad Otoñal”, “Hoevel Juniors de Quinta Normal”, “Los Buenos Aires” “Sabiduría”, “los aromos de Pablo Neruda”, “Ivan Zamorano”, “Entrega y amor”, “Raíces de Ipetri”, La felicidad ”, “Nuestra señora Eluney”, “Nuestra Señora de los Dolores”, “Maria Pía”.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández felicitó al Plan Comunal por este trabajo que releva importancia de la denuncia para una comuna más segura y destacó que los “adultos Mejores” de la comuna están dando el ejemplo de participación y de la importancia de la organización vecinal para la prevención de delitos en la comuna.




Accesibilidad