Search

Cientos de familias disfrutaron Vacaciones de Invierno

Cientos de familias disfrutaron Vacaciones de Invierno

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, destacó la gran convocatoria, cantidad y variedad de la oferta cultural que durante dos semanas entregó la Casona Dubois a las familias quintanormalinas.

Fueron más de cuatro mil personas las que visitaron la Granja Educativa, que entre el 15 y el 27 de julio llevó distintos animalitos, hasta los jardines del centro cultural, para que los niños puedan verlos, tocarlos e interactuar con ellos.
Dentro de las novedades de este año destacó la visita del Camión Sísmico de la ONEMI, que permitió a los asistentes vivir un terremoto sin riesgos, además de los talleres educativos, como robótica, ¿A ti que bicho te picó?, reciclaje, cambio climático, lombricultura, bombas de semillas y origami, donde los niños pudieron aprender haciendo.
Este año, la obra Lautarito, ganó Festiquinta 2019, Festival de Teatro Infantil que llevó 8 obras a los más pequeños. También se presentaron otras 7 muestras teatrales y contamos con entretenidos espectáculos, entre estos teatro Lambe-Lambe, clown infantil, Feria Expo Potter y Charlas de Astronomía, entre otras sorpresas gratuitas.
Por su parte, además de las actividades habituales, la Biblioteca Municipal y la Corporación de Deportes, Cormudep, también tuvieron un nutrido calendario de actividades para toda la familia, pero especialmente para los más pequeños estas vacaciones.




Accesibilidad