Search

Cientos de niños ya han disfrutado de Vacaciones Entretenidas

Cientos de niños ya han disfrutado de Vacaciones Entretenidas

Para la próxima semana las principales atracciones serán sin duda la Granja Educativa y novedosos talleres gratuitos en la Casona Dubois.
—————————————————————————————————————————————————————–
Cientos de niños participaron en el segundo Festival de Teatro Infantil, “Festiquinta 2018”, con 8 funciones entre el 17 y 20 de julio, que dieron el vamos a las actividades gratuitas de vacaciones entretenidas de nuestro municipio.
La primera semana de actividades en este centro cultural finalizó con las charlas “Vida Inteligente en el Universo” y “Rayos Gamma: El Universo de Altas Energías”, impartidos por investigadores de la Universidad de Chile, junto a la observación astronómica a través de telescopios especialmente instalados para la ocasión.
Una de las principales atracciones de la próxima semana será la Granja Educativa, que se extenderá entre el 23 y el 28 de julio y traerá muchos animalitos para que los niños puedan ver, tocar e interactuar con ellos.
En forma paralela, tendremos actividades educativas para niños y niñas entre 5 y 12 años, que podrán aprender haciendo, en talleres como ¿A ti que bicho te picó?, danza entretenida, lombricultura, bombas de semillas y origami; además de clown infantil y funciones de cine.
Adicionalmente, con el fin de promover la vida sana, la Corporación de Deportes, Cormudep, realizará talleres en las juntas de vecinos de la comuna y culminará con la “Zumbaton Fluor Party”, que cuenta con baile entretenido, zumba y aerobox, el viernes 27 de julio desde las 18 hrs. en el Gimnasio José Miguel Carrera, Augusto Matte N°1645, Quinta Normal.

Ver calendario de actividades




Accesibilidad