Search

Cientos de vecinos disfrutaron Vacaciones Entretenidas

Cientos de vecinos disfrutaron Vacaciones Entretenidas

Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, realizó un positivo balance de las actividades del mes de enero. La edil agradeció a tod@s los que participaron y colaboraron para el éxito de estos panoramas, destinados a los vecinos que permanecen en la capital en vacaciones.
——————————————————————————————————-
Como todos los años, en la Casona Dubois se llenó de la alegría de los niños, que asistieron a talleres gratuitos de teatro, danza, juegos, arte y astronomía y disfrutaron títeres en el Parque, con funciones especiales de las obras La Princesa, el dragón y el Caballero, Cocodrilo Dundee y Violeta y Mateo.
Para los mayores, en la Explanada del Parque Cultural se realizó el concierto del Recuerdo, con la presentación de Tributos a The Beatles, Elvis Presley, Bailarines y mucho más.
El ciclo Teatro en tu Barrio, invitó a disfrutar de la magia del circo, con los Shows de Tito Risotti y del Gran Tobü en distintos sectores de la comuna, como plazas Lo Besa, Garín, Simón Bolívar, de los Palos y Costanera Sur con Santa Adriana.
Finalmente, nuestras tradicionales plazas de los Niños, llevaron juegos agua, inflables, stand de entretenciones, concursos, regalos y sorpresas a las Plazas Jujuy, Heriberto Rojas y Brisas del Río con Santa Edelmira.




Accesibilidad