Search

Vecinos se organizan para instalar alarmas comunitarias

Vecinos se organizan para instalar alarmas comunitarias

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, felicitó a los residentes de las Calles Bombero Roberts, Prensa Libre y una fracción de Padre Tadeo de la Junta de Vecinos 18, por sus nuevas alarmas comunitarias, que beneficiarán a cerca de 300 vecinos del sector.

Representantes de la comunidad y autoridades participaron en la ceremonia de cierre del proyecto de alarmas comunitarias “Vecinos organizados, hogares protegidos” ejecutado por la Municipalidad de Quinta Normal y financiado a través del Plan de Contingencia año 2018, de la Subsecretaría de Prevención del Delito.
En la oportunidad, la Alcaldesa explicó que esta iniciativa se enmarca dentro de las estrategias preventivas que a nivel local se realizan para mejorar la seguridad en nuestros barrios y destacó especialmente a vecinos como Marcelo Gamboa, Presidente de Bombero Roberts, que con su ejemplo ha motivado la formación de otros comités en distintos sectores.

Asistieron también el representante de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Juan Pablo Lazo, la Sub Prefecto de la PDI, Ximena Belmar, de la Bicrim Quinta Normal Cerro Navia, representantes de Carabineros, Seguridad Municipal, Dideco, dirigentes, vecinos y vecinas del sector.




Accesibilidad