Search

Club de Básquetbol de Quinta Normal cosecha grandes triunfos

Club de Básquetbol de Quinta Normal cosecha grandes triunfos

En el Gimnasio José Miguel Carrera se realizó la ceremonia de premiación de los alumnos que lograron una destacada participación en el torneo de apertura de la Asociación de Santiago.
—————————————————————————————————————————————————————-
Los dirigidos por el profesor Antonio Abarzúa, se coronaron campeones en la categoría U13 (niños de 12 y 13 años), tras vencer a Magic Quilicura, un Club que tiene una trayectoria de 33 años y prácticamente invicto en la categoría.
En la ceremonia se entregaron distinciones a todos los participantes del taller, donde se destacó a los niños de la categoría U11 (de entre 8 y 11 años), que también resultaron invictos en el certamen.
La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, felicitó al club local por sus destacados resultados a lo largo del año y por ser ejemplo al resto de la comuna. Especialmente agradeció el aporte del profesor Abarzúa, quien ejerce esta labor desinteresadamente, acogiendo a todos quienes quieran participar.
De igual modo extendió este reconocimiento a nuestra Cormudep,a través de su director Oscar Mendoza, por el apoyo a los deportistas de la comuna.
Participaron en la ceremonia los concejales, Francisco Duarte y Lorenzo Mora.
El Club de Básquetbol de Quinta Normal funciona los fines de semana entre las 10 y las 14 horas, en el gimnasio Jose Miguel Carrera, ubicado en Augusto Matte 1645.




Accesibilidad