full screen background image
Search

Comerciantes de Carrascal colaboran con sus vecinos

Comerciantes de Carrascal colaboran con sus vecinos

La Agrupación de Comerciantes del Barrio Carrascal realizó la exitosa campaña “Estamos Contigo” para ayudar a personas afectadas por Covid-19.

Con apoyo del Departamento de Fomento Productivo, los locatarios recolectaron 25 cajas con artículos de limpieza y 11 cajas con alimentos, que serán distribuidos entre familias de Quinta Normal que lo necesitan.
Hicieron la entrega la Presidenta de la Agrupación, María Elena Sazzarini, Carolina Matamala, Tesorera y Alfredo Lagos, Secretario, oportunidad en que se destacó la colaboración de Marina Díaz, de la empresa MBA electricidad, María Pia Margozzini, Hernán Prieto, Víctor y Francisco Uriarte.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, agradeció esta ayuda tan importante en estos momentos de crisis y destacó la actitud altruista de estos y de tantos otros vecinos que en forma desinteresada están colaborando con la comunidad en esta crisis sanitaria.
De igual modo recordó que si usted requiere o conoce a alguien que necesite apoyo social pueden mandar un correo con los antecedentes a consultasdideco@quintanormal.cl o llamar al 228928826 y los atenderemos.




Accesibilidad