full screen background image
Search

Comerciantes de Carrascal se revitalizan con novedosos artículos

Con apoyo del Municipio agrupación que reúne a los locatarios del sector, lograron adjudicarse un nuevo proyecto que les permitirá mejorar la atención a sus clientes.

Bolsas reutilizables, pendones, tarjetas de visita, lápices, tazones, además de elementos de protección contra el coronavirus y un moderno termómetro de pie, son algunos de los productos que la Agrupación de Comerciantes de Carrascal lanzó en una simbólica ceremonia.

En la oportunidad la presidenta de la organización, María Elena Sessarini, destacó el compromiso de los locatarios y el trabajo realizado con apoyo de la Alcaldesa y el departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad, que les ha permitido postular a importantes proyectos de Sercotec, con positivos resultados.

Por su parte, la Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, reiteró el compromiso del municipio con el comercio local y con la revitalización del barrio Carrascal, mediante la implementación de medidas como luminarias y otras iniciativas de mejoramiento del entorno.

De igual modo, felicitó a los miembros de esta agrupación por este logro y por la próxima implementación de un proyecto que incluye la instalación de escaños con jardineras y basureros, entre otros elementos que contribuirán con el desarrollo del sector.

Accesibilidad