full screen background image
Search

Comunicado: Aguas Andinas adelanta renovación de colectores en calle Radal

Comunicado: Aguas Andinas adelanta renovación de colectores en calle Radal

Para evitar problemas sanitarios, la empresa Aguas Andinas inició de forma adelantada la renovación de colectores del sector que comprende calle Radal entre Andes y Martínez de Rozas y Calle 3 entre Radal y Pasaje 3.

La medida obedece a la necesidad de resolver la inundación con aguas servidas de cuatro viviendas, a la altura del 1380 de Radal, emergencia que fue reportada por los vecinos afectados.
De acuerdo a la información proporcionada por Aguas Andinas, los trabajos los ejecutará la constructora COBRA y comenzaron de inmediato con las instalaciones de faenas por calle 3, dada la urgencia sanitaria.
Lamentamos los inconvenientes que estas obras puedan ocasionar, pero también lamentamos que la empresa no haya informado oportunamente al municipio del inicio de los trabajos de emergencia y la comunidad, pero entendemos la urgencia de iniciar los trabajos, que impedirán que nuestros vecinos se vean afectados por anegamientos e irán en beneficio de los residentes de este importante sector de la comuna.
Agradecemos la disposición de todos y llamamos a la comunidad a tomar las medidas necesarias para evitar mayores inconvenientes por estas obras y solicitamos a la empresa velar por la información oportuna a la comunidad en este tipo de casos; es por ello que el Municipio va a hacer mediación entre la empresa y los vecinos que se sientan perjudicados por el inicio de las obras.

Municipalidad de Quinta Normal




Accesibilidad