full screen background image
Search

COMUNICADO Inicio entrega mercadería en la comuna

COMUNICADO Inicio entrega mercadería en la comuna

En el día de mañana, 22 de mayo, nuestra comuna recibirá las primeras mil cajas del plan de gobierno con el cual se busca apoyar a los hogares chilenos con mercadería.
La municipalidad y esta Alcaldesa han decidido asumir el desafío de su entrega en forma inmediata con todas las dificultades que ello implica, pues estamos comprometidos con el bienestar de nuestros vecinos.
Agradecemos al gobierno que seamos uno de los tres primeros municipios en partir con la masiva repartición de cajas, pues hoy lo que requiere el país es unidad y acción concreta para acudir en el apoyo de los que lo están pasando mal.
Creemos que este debe ser el inicio de una red de protección social que incluya planes de reactivación económica, donde los municipios podemos jugar un papel crucial, pues conocemos los territorios y a nuestra gente.
Llamamos a la comunidad a colaborar para que este proceso se realice con tranquilidad y orden y especialmente a actuar con responsabilidad y solidaridad.
Recordamos que no es necesaria inscripción previa para recibir este beneficio, ni acercarse a la Municipalidad, personal debidamente identificado concurrirá a cada domicilio a realizar la entrega, que en esta primera etapa abarcará el 30% de la comuna.
Seguiremos trabajando y realizando acciones por el bienestar de nuestra comunidad y para combatir el Coronavirus y las consecuencias de esta pandemia.
Carmen Gloria Fernández
Alcaldesa




Accesibilidad