full screen background image
Search

COMUNICADO Municipio cierra las ferias libres los fines de semana

COMUNICADO Municipio cierra las ferias libres los fines de semana

Ante el aumento de los contagios y con el propósito de evitar las continuas aglomeraciones de personas que ponen en riesgo la salud de los quintanormalinos, hemos dispuesto la suspensión temporal del funcionamiento de las ferias libres de la comuna los fines de semana.

Esta resolución, informada en reunión con los representantes de las tres ferias libres de la comuna, es parte de las medidas que el municipio está implementando para colaborar con el cumplimiento de la cuarentena.

Agradecemos la disposición de los dirigentes y locatarios y recordamos que pueden acceder a sus productos durante la semana en los días y horarios habituales y a través de entrega a domicilio.

El municipio seguirá analizando la evolución de los casos y no descartamos nuevas medidas de continuar el aumento de los contagios y fallecidos en la comuna.

Llamamos a toda la comunidad a entender la gravedad de esta crisis sanitaria, a sólo salir lo estrictamente necesario y especialmente a actuar con responsabilidad y solidaridad.

Carmen Gloria Fernández, Alcaldesa




Accesibilidad