Search

Comunidad de Quinta Normal se lució en IV Carnaval

Comunidad de Quinta Normal se lució en IV Carnaval

Estudiantes, grupos folclóricos y adultos mayores dieron vida a un hermoso pasacalles que culminó en la Explanada Cultural Casona Dubois, con la presentación de la Banda Conmoción.

Participaron delegaciones de los establecimientos Lo Franco, Algelmó, Diego Portales, Platón, Calicanto, República de la India, Abate Molina, Insigne Gabriela, Grenoble, Gil de Castro, Liceo Experimental artístico y Liceo Guillermo Labarca.
En tanto los grupos folclóricos e invitados fueron Rayen Mahuida, Club Newen Pellu, Fernando Muñoz, Semillas de Quinta Normal, Semillas de mi tierra, Cía. Nezayen de Oriente, Danza Árabe, Lakitas mapu Wayne, Quinto Tango, Natasha, Teatro Inclusivo, Toba Sangre Guerrera y Banda Super Andes.
Vecinos de la comuna, salieron de sus casas a acompañar el alegre recorrido, que finalizó en la explanada del parque cultural Casona Dubois, con la presentación de la doble oficial de Cecilia, Ilse y la Banda Conmoción.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández felicitó a los participantes y entregó reconocimientos a las escuelas participantes y a la Banda Conmoción, que cuenta con tres integrantes Quintanormalinos.




Accesibilidad