full screen background image
Search

Comunidad y municipio plantan árboles en Walker Martínez

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, agradeció a la comunidad del edificio Lourdes por importante donación de especies.
En Walker Martínez con Santo Domingo, funcionarios de la dirección de Medio Ambiente, Aseo y Áreas Verdes ornamentaron con un grupo de liquidámbar, donados al municipio por la comunidad del edificio Lourdes, que se ubica en las inmediaciones.

Esta plantación se suma a la realizada a principios de la semana por nuestra cuadrilla en terreno, en el sector de Walker Martínez con Hoevel.

Junto con agradecer la donación y el trabajo de los funcionarios municipales, la alcaldesa Carmen Gloria Fernández, llamó a la comunidad a cuidar estos espacios y a proteger el arbolado de nuestra comuna.

La edil destacó que el arbolado urbano no sólo sirve para embellecer, también mejora las condiciones ambientales, limpia el aire, controla la temperatura, el viento y disminuyen en ruido, por lo que el municipio está reforzando el trabajo de educación a la comunidad y realizando labores de mantención de las especies existentes en nuestras calles.

En ese sentido, recuerde que el municipio no realiza talas ni rebajes salvo casos de que revistan peligro, previa evaluación, que se puede solicitar a través del teléfono 228928734.

Accesibilidad