full screen background image
Search

Con bailes y mucha devoción, se realizó tradicional fiesta del Cuasimodo

Con bailes y mucha devoción, se realizó tradicional fiesta del Cuasimodo

Comunidad de Quinta Normal participó activamente en la fiesta religiosa, organizada por el Cuasimodo Nuestra Señora de los Dolores.

Con mucha devoción, quintanormalinos de todas las edades se reunieron en calle Carrascal, para acompañar al padre Raúl Arcila a entregar la comunión a los enfermos, una tradición religiosa que se realiza el domingo siguiente a Pascua de Resurrección.

La fiesta católica sumó decenas de fieles en diferentes medios de transporte como caballos, carretas, motos, bicicletas, vehículos motorizados y otros a pie, además de cientos de vecinos que salieron al paso de la caravana, que recorrió las calles de la comuna.

La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández participó en la festividad, oportunidad en que aprovechó de dar la bienvenida y entregar sus deseos de éxito al nuevo Párroco de nuestra Señora de Los Dolores, Claudio Martínez.

El Cuasimodo finalizó con una muestra de las agrupaciones y fieles participantes, en el frontis de la Parroquia, momento en el cual se hizo un especial reconocimiento al padre Raúl Arcila, quien fue trasladado a otra comuna.




Accesibilidad